Por Mario de las Heras/El Debate.
El concierto gratuito organizado por la ACdP en el centro de Madrid para celebrar la Resurrección de Jesús congregó a través de la música a decenas de miles de personas y familias.
«Que se note que Jesús ha resucitado» dijo Natcher, el presentador de la Fiesta, quien dio la bienvenida a Marius Lekker, el artista/influencer «del humor sano». Un médico que dedica también su tiempo a hacer reír a la gente en «tiempos de decadencia». «No, no», le corrigió Natcher, «no es AC/DC el organizador, ¡es la ACdP!».
El Papa Francisco envió una carta que leyó el maestro de ceremonias. «Canten y caminen», escribió el Pontífice. «Siéntelo, cántalo, este es el arte que amo», rapeaba Grilex, que pedía ruido antes de cantarle a la autoestima. Los brazos de los niños se elevaban al sol en Cibeles.
«Ser testigos del amor de Dios», rezaba el escenario. «Muerte, ¿dónde está tu victoria?». «El que cree en mí, aunque haya muerto vivirá». Hablaba Jesucristo y recitaba Grilex que el amor era su terapia. Igual que apostaba porque el arte dé a conocer a personas que quieren dar luz. Saltaba el público madrileño gritando que no le tenía miedo a la muerte…
Quien asume de algun modo al porteño Paco1 JESUITAS no está en el tronco CRISTUS. Es el tal aparte de USURPANTE en su dia, es un IMPOSTOR, HEREJE, APOSTATA y BLASFEMO… Aparte de la farsa postCVII reconfirmada para los EGOs Mundi que se la tragaron casi TODOS, sic.
RUSIA sin consagrar, p.e. PACO1 ni podía ni sabe, sic.