Política

Negación atroz del debido proceso para los manifestantes del 6 de enero

Por Miranda Divine/New York Post.

Durante más de dos años, mientras controlaban todas las palancas del poder en Washington, el Partido Demócrata y sus aliados en los medios contaron una historia unilateral sobre lo que sucedió en el Capitolio el 6 de enero de 2021.

Durante más de dos años, las imágenes de vigilancia de los disturbios en el Capitolio de 2021 , transmitidas esta semana por Tucker Carlson , fueron ocultadas al público estadounidense por un Congreso demócrata, por lo que una narrativa falsa se consolidó en la conciencia pública.

Durante más de dos años, las imágenes que podrían haber exonerado a los acusados ​​del 6 de enero se ocultaron a sus equipos legales.

La gente está en la cárcel por ese encubrimiento.

Tome las imágenes transmitidas por Carlson el lunes por la noche del llamado “Chamán QAnon” Jacob Chansley siendo escoltado por el Capitolio por agentes de policía que lo ayudan a abrir la puerta y entrar en la cámara vacía del Senado .

Es difícil conciliar estas escenas tranquilas e incluso cordiales con la sentencia de prisión de casi cuatro años que Chansley ahora cumple por “obstruir un procedimiento oficial”.

Al contrario de lo que los apologistas han estado diciendo desde que Carlson comenzó a transmitir las imágenes, todo este material no se ha puesto previamente a disposición de los acusados ​​J6, algunos de los cuales han estado encarcelados sin juicio durante dos años, en violación de su derecho constitucional a una justicia justa y justa. juicio rápido.

Motivos de apelación

El abogado de Nueva York, Joseph McBride, uno de los pocos héroes de esta fea saga, representa a seis acusados ​​J6 y dice que una proporción significativa de las 41,000 horas de imágenes de vigilancia que el presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, entregó a Carlson se ocultó a sus clientes y debería darles “motivos”. para apelación.”

El abogado de Chansley, Bill Shipley, también le dijo al analista legal de Fox News, Jonathan Turley, que su equipo de defensa “no tenía este material”.

McBride dice que los engaños del comité J6 y los comentarios peyorativos sobre los “republicanos MAGA” del presidente Biden “han envenenado el grupo de jurados de DC sin posibilidad de reparación”, lo que también es motivo de apelación…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente New York Post.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*