Por Zoé Valdés.
Lo que me estoy riendo desde hace días con estas mentecatas de Podemos no se lo pueden ustedes ni imaginar; son tan evidentes, aburridas, y ridículas, en eso de trucar e inventarse audacias (que ellas creen novedosas), en el uso indumentarias, de manipular con gestos grandilocuentes, tan vistos y vueltos a ver, reiterativos y por resultado más cansinos que un diente de leche flojo, que dan precisamente dentera.
Dos de ellas en un acto de esos que abruman hasta a las piedras, han ido de adelantaditas o eso piensan… Que si hay que liberarse de la opresión de los sostenedores (ajustadores en cubano), ¡cuando eso ya lo hicieron las hippies de los años sesenta! Pero esta gente ¿en qué mundo viven?
¿De verdad son tan ignorantes que no se han enterado de la existencia de los movimientos feministas que las precedieron?
En Cuba, inclusive, desde los años 30, hubo uno ejemplarizante a nivel mundial; liderado aquel movimiento feminista cubano por mujeres muy cultivadas, preparadas, valientes, imponentes en grado intelectual. Luego llegó Fidel Castro y con su machismo-leninismo, mintió, quiso dar a entender que el feminismo cubano lo había inventado él, como todo…
Al tiempo que esta señora, para tratarla de forma educada, por no llamarla Luyanó, para también evitar llamarla La Víbora, predica la liberación de sus pechos bajo un jersey, insulta a empresarios tildándolos de usureros; hasta ahí ni bueno ni nada, pero basta ya…
Mire, idiota, más usureros que sus pezones no hay, usureros de la ideología criminal que usted representa, porque mientras todavía el comunismo asesina a inocentes en el mundo, usted airea en ristre sus pezones y alardea de neofeminista osada. Usted no es más que una atrasada, una manipuladora, debiera apartarse y no seguir perturbando el desarrollo de España.
En cuanto a la otra, la que llegó a donde llegó arrodillada, según se cuenta, muy devota entregada a actos suplicantes y con la boca llena, resulta que también se disfraza del Chepas, y hasta inclina el cuello para sacar e imponer giba, se amarra en pelo en una coleta, finge premura airada (no sabe hablar de otra manera como no sea colérica), inicia un caminado que ni Pedro Navaja, así, de un lado a otro, mano hundida en el bolsillo del pantalón, todo muy machorro; porque a la vez que intenta que el público recuerde al ex vice vicioso, aquel que anhelaba golpear a una periodista hasta hacerla sangrar, también ofrece la visión lésbica como crota potente (‘empoderada’ no existe), o sea, ¡semejante a un varonil verraco quoi!…
Pulse aquí para continuar leyendo en Libertad Digital.
Zoé Valdés. Escritora y artista cubana e hispano-francesa. Nacida en La Habana, Cuba, 1959. Caballero de las Artes y Letras en Francia, Medalla Vermeil de la Ciudad de París. Fundadora de ZoePost.com y de Fundación Libertad de Prensa. Fundadora y Voz Delegada del MRLM. Ha recibido numerosos reconocimientos literarios y por su defensa de los Derechos Humanos.