Por Carlos M. Estefanía.
Todo estaba preparado para frenar la nueva demostración contra las restricciones sociales que tendría lugar en la capital de Suecia. Los detalles los explique en mi artículo; “Listos para vencer a la manifestación antipandemista del primero de mayo en Estocolmo”, publicado en Zoe Post aquel mismo día, a punto de comenzar las protestas.
Pese a las amenazas institucionales, el grupo de inmunizados frente a la coronia no se amedrentó. Marcharon quijotescamente, una vez más, por las calles de Estocolmo. Iban parapetados tras parapetado tras una banda de tela roja en la que podía leerse en sueco: POR LA LIBERTAD Y LA VERDAD, lo hicieron con todo el ruido posibles y a espesas de los insultos de algún fanático pandemista, de los cuales algunos disfrazados de muerte se infiltraron para descreditar la manifestación.
Por su parte la policía no se atrevió a cumplir con la amenaza de disolver la protesta si esta superaba las 8 personas como estipula la nueva ley de pandemias vigente en el país escandinavo. A lo sumo utilizó la táctica de las hienas en las sabanas africanas, la de atacar en manadas por los flancos aislando las piezas más vulnerables de un grupo. En este caso lo hicieron arrancando a la fuerza y selectivamente a los manifestantes que formaron el muro humano de protección al orador de turno. Mientras el resto de los demostrantes gritaban: “Liberen a Suecia”, en sueco y “Vergüenza”, en inglés, pero sin responder con violencia a la violencia de las autoridades.
A continuación, los últimos videos subidos a las redes recientemente donde podemos ver el desarrollo del acontecimiento el pasado Primero de Mayo, en Estocolmo.
A continuación, videos subidos recientemente a las redes mostrando el glorioso evento:
—
Redacción de Cuba Nuestra
Visita las secciones de Cuba Nuestra en
https://tertuliastockholm.wixsite.com/tertulia/inicio
http://cubanuestrasecciones.wordpress.com/
https://www.youtube.com/user/CubaNuestra
https://www.facebook.com/CubanuestralaprimeradeEscandinavia
http://www.ivoox.com/podcast-podcast-cuba-nuestra_sq_f177460_1.html
Pingback: “Por la Liberad y la verdad”. Así plantó cara al Pandemismo el Escepticismo en Suecia – – Zoé Valdés
Viva las libertades individuales
Gracias por tenernos ya informados
Saludos…
Si! estuve en STOCKHOLM siete dias y seis noches..Diciembre 1947..maravilloso..acuerdo todos eran “Blanquitos” y “Rubias” (72%) por lo que veo por las foto…Vaya! todo a cambiado….bueno!.. ya pase mi tiempo, ..ahora?…. no me interesa ….Charlie G/Sr………………………The USA! Ole Ole!