Por Andrew Mark Miller./Washington Examiner.
El exasesor de seguridad nacional, teniente general Michael Flynn, promovió una petición esta semana que pide la suspensión temporal de la Constitución y una nueva votación para las elecciones de 2020.
“La libertad nunca se arrodilla excepto por Dios”, tuiteó el recientemente indultado Flynn junto con la petición que anuncia la Convención We The People.
Una carta junto a la petición instaba al presidente Trump a declarar la ley marcial para suspender temporalmente la Constitución con el único propósito de una reelección nacional supervisada por los militares que “refleja la verdadera voluntad del pueblo”.
La carta también discutió las acciones que el presidente Abraham Lincoln emprendió durante la Guerra Civil cuando ordenó el cierre de periódicos, arrestó a un congresista de Ohio, firmó una orden de arresto para un juez de la Corte Suprema que falló en su contra y arrestó a ciudadanos sospechosos de apoyar a la Sur.
La carta establece que, si bien esas decisiones aún se están debatiendo hoy, es innegable que las acciones de Lincoln “salvaron a la República” y son parte de la razón por la que se lo considera uno de los presidentes más importantes del país.
“También debe actuar, como lo hizo Lincoln, para silenciar la propaganda unilateral de los medios destructivos diseñada y probada para influir en el resultado de las elecciones, y poner fin a la censura ilegal de las grandes tecnologías, para restaurar la confianza del pueblo estadounidense en nuestro proceso electoral o no podemos continuar como nación ”, dice la carta. “No hacerlo podría resultar en violencia masiva y destrucción a un nivel no visto desde la Guerra Civil. ¡La Ley Marcial Limitada es claramente una mejor opción que Civil War! “
La petición también fue publicada por el abogado Lin Wood, quien es parte del esfuerzo legal para revocar los resultados de las elecciones en varios estados clave en respuesta a las acusaciones de fraude electoral generalizado.
“@RealDonaldTrump debería declarar la ley marcial”, tuiteó Wood, argumentando que Estados Unidos está al borde de otra Guerra Civil.
Todos los principales medios de comunicación han convocado a la carrera presidencial para Joe Biden mientras Trump continúa presentando desafíos legales . El presidente ha dicho que dejará el cargo si no es el ganador después de que los votantes del Colegio Electoral se reúnan a finales de este mes. Sin embargo, él y otros republicanos, incluido el representante republicano de Alabama Mo Brooks esta semana , también han señalado que la lucha podría continuar después de eso.
I agree!!! Trump is my PRESIDENT!!🇺🇸🇺🇸🇺🇸