Por EMMA-JO MORRIS y MATTHEW BOYLE.
Una investigación criminal del IRS sobre Hunter Biden, el hijo del presidente Biden, parece haber convocado a un gran jurado desde mayo de 2019, revela una citación confidencial entregada al banco JPMorgan Chase. La citación también busca los registros bancarios de James Biden, el hermano del presidente, que parece ser la primera vez que aparece otro miembro de la familia Biden en relación con la investigación.
El documento, obtenido por Breitbart News, exige específicamente información sobre transacciones relacionadas entre JPMorgan Chase Bank, que el documento llama “banco corresponsal”, y el Banco de China, que el documento llama “banco de origen o beneficiario”.
El documento parece mostrar que cuando el presidente Biden estaba lanzando su campaña esa primavera, los fiscales federales de la oficina del fiscal federal en Delaware habían formado un gran jurado y exigían la producción de registros bancarios relacionados con Hunter y James Biden, así como dos de sus socios comerciales Devon Archer y Eric Schwerin.
Si bien se informó que los investigadores federales emitieron citaciones en una investigación criminal de Hunter Biden, nunca se informó el nivel de detalle que contiene este documento.