Por MARTIN ROBINSON, REPORTERO JEFE/DailyMail.
Han surgido detalles horribles sobre la naturaleza del asesinato de Rob Reiner y su esposa después de que sus cadáveres fueron encontrados dentro de su mansión de Los Ángeles.
La leyenda de Hollywood Reiner hizo muchas de las películas más conocidas de los años 1980 y 1990, entre ellas Cuenta conmigo y La princesa prometida, el thriller legal Algunos hombres buenos y la comedia romántica Cuando Harry conoció a Sally.
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles fue llamado a la casa de la pareja alrededor de las 3:30 p. m. del domingo y encontró a un hombre de 78 años y una mujer de 68 años, muertos en la propiedad.
Fuentes confirmaron que las víctimas eran Rob y Michele Reiner y que habían sufrido heridas de arma blanca, y un miembro de la familia está siendo interrogado por la policía.
La pareja fue encontrada muerta con la garganta cortada, según TMZ.
Los detectives están tratando el incidente como un doble homicidio y están interrogando a un familiar anónimo. No se han realizado arrestos.
Se dice que la hija de la pareja, Romy, que vive al otro lado de la calle, hizo el sombrío descubrimiento cuando visitó su extensa propiedad de seis habitaciones ayer por la tarde.
Los Reiner también tuvieron un hijo, Nick, de 32 años, un guionista conocido por haber luchado contra la adicción a las drogas y episodios de falta de vivienda...
Pulse aquí para seguir leyendo en la fuente.















