Mundo

Vozpópuli: La otra guerra

Por Juan Abreu/Vozpópuli.

Hoy la guerra  de Hamás contra Israel es sobre todo propagandística, y está ganando. Véase cómo del “genocidio”, que es más difícil de vender, a pesar de las inmensas tragaderas y el afán colaboracionista de la prensa occidental, se ha pasado a la “hambruna”. Las fotos de los niños esqueléticos venden. Hasta el NYT ha publicado en portada una imagen falsa (corresponde a un enfermo de parálisis cerebral: Mohammed al–Mutawaaq) como si se tratara de una víctima de la supuesta hambruna en Gaza.

Y digo que el “genocidio” es más difícil de vender porque para demostrar que existe hacen falta fotos como estas:

 

Esto es un genocidio.

Cuesta probar un genocidio palestino cuando el número de palestinos aumenta constantemente. Según Wikipedia, el crecimiento demográfico de los palestinos es uno de los mayores del mundo. De lo que podemos inferir que no hay ningún genocidio palestino, o que Israel es muy malo a la hora de cometer genocidios. El de los palestinos es un notorio fracaso, según las estadísticas.

En cualquier caso, lo que ha sucedido en Gaza a partir de 2005, cuando Israel se retiró de todos los territorios ocupados, es responsabilidad de Hamás, de su mayordomo, la Autoridad Nacional Palestina, y de la cómplice ONU. Una ONU, cuyo dinero hizo posible una red monumental de túneles y el entrenamiento de un ejército de asesinos. ¿Complicidad o desidia? Yo creo que complicidad, es imposible que no se enteraran del uso que se daba al dinero que hacían llover sobre Gaza.

Israel nunca ha iniciado una guerra contra sus vecinos, que lo odian y buscan su destrucción. Los israelíes no han iniciado ninguna guerra contra los palestinos. Israel no busca al exterminio de los palestinos

Los palestinos eligieron a Hamás en 2006, prefirieron una organización terrorista a una Autoridad Nacional Palestina que, al parecer, resultaba demasiado civilizada en lo referente al exterminio de los judíos. Verdad que la ANP era y es una organización corrupta, pero los palestinos prefirieron a Hamás, que tenía las cosas más claras: su prioridad era la guerra contra los judíos que se habían marchado de los territorios ocupados y se dedicaban a prosperar. Israel nunca ha iniciado una guerra contra sus vecinos, que lo odian y buscan su destrucción. Los israelíes no han iniciado ninguna guerra contra los palestinos. Israel no busca al exterminio de los palestinos. Son los palestinos los que buscan el exterminio de los judíos. No se ocultan. Lo proclaman cada vez que pueden…

 

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*