Mundo

Hamás publica un vídeo en el que se ve a una mujer israelí de 19 años que lleva cautiva en Gaza durante 450 días llorando y suplicando por su vida, mientras su familia le ruega que «se mantenga fuerte» y que las FDI la rescaten.

Por ANDY JEHRING y SABRINA MILLER/DailyMail.

Hamás ha publicado un repugnante vídeo de la israelí más joven que sigue secuestrada en Gaza más de 450 días después de que fuera brutalmente secuestrada.

Se ve a Liri Albag, de 19 años, temblando y llorando mientras se ve obligada a rogar a su gobierno que la salve en un sádico clip de tres minutos y medio.

Se derrumba al contar cómo algunos de los que estaban con ella resultaron «gravemente heridos» y dijo que había «mirado a la muerte a los ojos».

En un llamado directo al secretario de Defensa, Israel Katz, dice: «Conoces a mi padre. Míralo a los ojos y dile que él y mi madre no merecen abrazar a su hija.

‘Míralos y diles si tienes coraje.’

Luego se dirige a sus padres, Shira y Eli, y a sus hermanos y les dice: “Los amo tanto. Los extraño infinitamente”.

Aunque su angustiada familia pidió que no se compartiera el video completo, aceptaron publicar dos imágenes fijas para aumentar la presión para llegar a un acuerdo.

En un comunicado, dijeron: «El video de hoy nos ha destrozado el corazón. Esta no es la hija y hermana que conocemos. No se encuentra bien; su grave sufrimiento psicológico es evidente»…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*