Economía

86,852 nuevos empleados del IRS

Pixabay

Por Redacción ZoePost.

Fuente Washington Examiner.

86,852 NUEVOS EMPLEADOS DEL IRS. Probablemente haya escuchado a los republicanos decir que la Ley de Reducción de la Inflación , el proyecto de ley de gastos masivos que acaban de aprobar los demócratas del Senado, incluye disposiciones para contratar a 87,000 nuevos agentes del IRS. El número parece demasiado grande para creer. El IRS tiene solo 93,654 empleados, según la Oficina de Administración de Personal . ¿Por qué el Congreso, en un proyecto de ley, aumentaría la fuerza laboral del IRS en algo así como un 92 %? No parece posible. Ciertamente no parece sabio.

No es sabio, pero es posible. Y eso es lo que hicieron 50 demócratas del Senado, junto con la vicepresidenta desempate Kamala Harris, cuando aprobaron la Ley de Reducción de la Inflación, que otorga aproximadamente $80 mil millones al IRS desde ahora hasta 2031. (El nombre, “Ley de Reducción de la Inflación”, era un artimaña para convencer a los votantes crédulos de que los demócratas en realidad están haciendo algo con respecto a la inflación. El proyecto de ley en sí se compone de costosas medidas climáticas, además de disposiciones sobre medicamentos recetados, aumentos de impuestos y la iniciativa para aumentar la aplicación del IRS).

La Ley de Reducción de la Inflación es la versión simplificada del proyecto de ley “Reconstruir Mejor”, aún más masivo, que fracasó a principios de este año debido a la oposición del Senador Joe Manchin (D-WV). Sabemos mucho sobre las disposiciones del IRS del nuevo proyecto de ley porque las mismas disposiciones estaban en Build Back Better, que la administración promovió ampliamente. De ahí salió la cifra de 87.000. En mayo de 2021, el Departamento del Tesoro produjo un análisis de 22 páginas de Build Back Better, y en las tablas de respaldo, el documento decía que el proyecto de ley agregaría 86,852 FTE, o empleados equivalentes a tiempo completo, al IRS entre ahora y el año 2031. Haga un pequeño redondeo, y ahí está el 87,000.

Es justo decir que los demócratas siempre están buscando para buscar formas de exprimir más dinero de los contribuyentes. La forma obvia de hacerlo es aumentar los impuestos. Pero el mayor número de recaudaciones de impuestos se encuentra en la vasta mitad de la escala de ingresos. Subir los impuestos a la clase media es políticamente impopular. Así que los demócratas se comprometen a aumentar los impuestos a los “ricos” y las “corporaciones ricas”. La Ley de Reducción de la Inflación se enfoca en las corporaciones, creando un impuesto mínimo para las empresas con más de $1 mil millones en ganancias. En cuanto a las personas, la parte del proyecto de ley que trata con el IRS dice: “Nada en esta sección tiene la intención de aumentar los impuestos sobre ningún contribuyente o pequeña empresa con un ingreso imponible inferior a $400,000. Además, nada en esta sección tiene la intención de aumentar los impuestos sobre cualquier contribuyente que no esté en el 1% superior”. Léalo atentamente, y realmente no significa nada.

La otra forma en que los demócratas han buscado recaudar más dólares de los contribuyentes es reforzando el IRS. La idea es que los estadounidenses están evadiendo todo tipo de impuestos, creando una ” brecha fiscal “, según el Departamento del Tesoro, “la diferencia entre los impuestos adeudados al gobierno y los realmente pagados”. La administración de Biden dice que las trampas fiscales son principalmente de “altos ingresos”. “Para que el IRS centre adecuadamente el escrutinio de la aplicación en los contribuyentes de altos ingresos y las empresas que poseen, que la investigación ha demostrado que es la fuente principal de la brecha fiscal, su presupuesto debe reponerse”, dice el Departamento del Tesoro.

El problema es cuál es siempre el problema: el gran dinero está en la gran clase media. Los trabajadores que ganan más de $ 400,000, que incluyen a personas con ese mismo número hasta los súper multimillonarios, son solo alrededor del 1.8% de todos los contribuyentes , a pesar de que representan alrededor del 25% de los ingresos de la nación. El otro 98,2%, que representa alrededor del 75% de los ingresos de la nación, es mucho más grande. Y, de hecho, ahí es donde se enfoca gran parte de la aplicación actual del IRS. Lo mismo probablemente ocurrirá con el nuevo y musculoso IRS.

“Los objetivos principales serán necesariamente la clase media y media alta porque ahí es donde está el dinero”, escribió recientemente el consejo editorial del Wall Street Journal . “El Comité Conjunto de Impuestos, el anotador oficial de impuestos del Congreso, dice que del 78 % al 90 % del dinero recaudado de los ingresos no declarados probablemente provendrá de aquellos que ganan menos de $200 000 al año. Solo del 4 % al 9 % provendrá de aquellos que ganan más de $ 500,000 “.

En cualquier caso, habrá mucho mayor cumplimiento. Alrededor de $45 mil millones de los $80 mil millones para el IRS se destinarán a investigar a los contribuyentes. Eso significa que no todos los 86,852 nuevos empleados del IRS serán auditores y examinadores, pero gran parte de esa mano de obra de hecho se destinará a auditorías y un mayor escrutinio de los contribuyentes. Muchos de los contribuyentes objetivo tendrán que contratar contadores para que los representen en sus tratos con el IRS.

¿Por qué oponerse a tal movimiento? Después de todo, los demócratas le están asegurando al público que el dinero se destinará a buscar “trampas fiscales ricas”, en palabras del senador Ron Wyden (D-OR). “Los ricos evasores de impuestos están estafando al pueblo estadounidense por una suma de miles y miles de millones de dólares por año”, dijo Wyden el año pasado, en apoyo de las disposiciones del IRS de Build Back Better. ¿Quién no está a favor de perseguir a los ricos defraudadores de impuestos? Bueno, en primer lugar, no todos van a ser ricos, y no todos van a hacer trampa. El sistema fiscal es complejo. La gente comete errores que no son trampa.

Además, asuma que el IRS, de hecho, necesita más dinero para hacer cumplir la ley. ¿Cuánto es demasiado? Puede ser difícil para una organización manejar una gran ganancia inesperada: es demasiado para manejarlo de manera eficiente. Y eso es lo que, al parecer, los demócratas le han hecho al IRS. El año pasado, cuando se debatían las disposiciones de Build Back Better, el New York Timesentrevistó a John Koskinen, quien dirigió el IRS bajo los expresidentes Barack Obama y Donald Trump. “Koskinen… dijo que pensaba que los 80.000 millones de dólares propuestos por la administración de Biden podrían ser demasiado”, informó el periódico. “La sugerencia fue sorprendente viniendo de alguien que lamentó en voz alta que la agencia estaba pasando hambre cuando él estaba a cargo. ‘No estoy seguro de que pueda usar de manera eficiente tanto dinero’, dijo Koskinen en una entrevista. ‘Eso es mucho dinero.’ El Sr. Koskinen dijo que pensaba que $25 mil millones adicionales durante una década ayudarían a que el presupuesto del IRS volviera a estar donde estaba alrededor de 2010”.

Pero los demócratas no quieren restaurar el IRS a donde estaba en algún momento del pasado. Quieren un IRS nuevo, musculoso y agresivo para perseguir a los “ricos”. Y cuando descubran que no hay suficientes “ricos” para alcanzar su objetivo, podrían volver la vista hacia los trabajadores con ingresos que no califican como “ricos”.

Una última cosa. Entregar todo ese dinero al IRS bien podría significar que más dólares lleguen a los mismos legisladores demócratas que aprobaron el proyecto de ley. Gran parte de la Ley de Reducción de la Inflación está diseñada para impulsar los sindicatos, que a su vez apoyan a los políticos demócratas. Eso ciertamente se aplica a la parte del proyecto de ley del IRS, que proporcionará un gran impulso al Sindicato Nacional de Empleados del Tesoro. La NTEU representa a unos 70.000 empleados del IRS. Eso es del total de 93,654. Por lo tanto, es razonable suponer que de los casi 87 000 empleados adicionales, un gran porcentaje se unirá a NTEU.

Pagarán las cuotas y financiarán las contribuciones políticas. Según un análisis de Americans for Tax Reform , el comité de acción política de NTEU donó $609,000 en el ciclo de campaña 2019-2020, y el 97 % se destinó a los demócratas. Entre los beneficiarios de la generosidad del sindicato se encontraban la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (D-CA), el senador Dick Durbin (D-IL), la campeona progresista, la representante Pramila Jayapal (D-WA) y otros. “La afluencia masiva de cuotas sindicales generadas por los agentes del IRS de Biden probablemente conducirá a un aumento correspondiente en el gasto de NTEU PAC en candidatos demócratas”, señaló Americans for Tax Reform.

Ignore la dirección equivocada en el título del proyecto de ley, la Ley de Reducción de la Inflación. El trabajo de los demócratas en el IRS por sí solo generará cambios de gran alcance en la forma en que se aplican las leyes fiscales de EE. UU., con un potencial de igual alcance para consecuencias no deseadas.

Para una inmersión más profunda en muchos de los temas tratados en el Daily Memo, escuche mi podcast, The Byron York Show , disponible en Ricochet Audio Network y en cualquier otro lugar donde se puedan encontrar podcasts. Puedes usar este enlace para suscribirte.

Pulse aquí para otra fuente en The Hill.

One Comment

  1. si en teoria es asi la sustancia es en realidad que con el cuento de los impuestos han armado una milicia “democratica”autorizada a usar la fuerza con tanto del uso de la fuerza letal , en el sito web especifico indican que tipo de trabajo hacer y como , en el mundo jamas se habia visto, solo en las dictaduras, que los agentes federales de las finanzas usasen la fuerza letal con las armas, cuando se les formo el show cancelaron el articulo de la pagina web
    https://www.jobs.irs.gov/resources/job-descriptions/irs-criminal-investigation-special-agent?fbclid=IwAR2DIndQjCuA6OOM_5NcMXrNArRBO_EVa3WE9xecHQL4takgzKhTtZ1JpRU
    ————
    https://www.washingtonexaminer.com/news/washington-secrets/irs-seeks-armed-accountants-ready-for-deadly-force?fbclid=IwAR2QT6lJpKpG03x-8tdNditpUlolscEGZoGteS1tNwwJYtiN1kx34s_VZf8
    ———–
    https://freebeacon.com/policy/dems-poised-to-make-irs-larger-than-pentagon-state-department-fbi-and-border-patrol-combined/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*