Por Louis Casiano/Fox News.
El presidente Trump sugirió el lunes que la primera dama Melania Trump lo convenció de que el presidente ruso Vladimir Putin se ha retractado continuamente de sus promesas sobre un posible acuerdo de paz con Ucrania.
Trump se reunió con el secretario general de la OTAN, Mark Rutte, cuando habló con los periodistas sobre la guerra en curso.
Explicó que su esposa señaló las falsas promesas de Putin luego de las llamadas telefónicas de Trump con el líder ruso en medio de llamados a un acuerdo para poner fin al conflicto.
«Vuelvo a casa. Le digo a la primera dama: ‘Sabes, hablé con Vladimir hoy. Tuvimos una conversación maravillosa’. Ella me respondió: ‘¿De verdad? Acaban de atacar otra ciudad'», relató.
«A veces llegaba a casa y le decía: ‘Primera dama, tuve una conversación maravillosa con Vladimir. Creo que hemos terminado’. Y entonces encendía la televisión, o ella me decía una vez: ‘¡Guau, qué raro! Acaban de bombardear una residencia de ancianos‘», recordó Trump en otra conversación. «Yo le decía: ‘¿Qué?'».
Moscú ha atacado repetidamente a Ucrania con drones y misiles tras las llamadas entre Putin y Trump…
Pulse aquí para acceder al sitio y terminar de leer el artículo.