Por Samantha Nungesser /New York Post.
Sydney Sweeney ha tenido un par de años muy ocupados. En el (innecesariamente) largo tiempo que tuvo entre las temporadas de rodaje de Euphoria , la actriz pudo protagonizar varias películas, entre ellas Either But You , Madame Web , Immaculate , Christy y The Housemaid, que finalmente se estrena este fin de semana. Pero además de su creciente estrellato en la industria de Hollywood y su innegable versatilidad como actriz, Sweeney se ha posicionado como uno de los sex symbols más populares de la década de 2020.
Desde Marilyn Monroe en la década de 1950, hasta Pamela Anderson en la década de 1990, hasta Jessica Simpson a principios de los 2000, Hollywood ha tenido su cuota justa de chicas «it». Si bien Sweeney ha estado actuando en películas y televisión desde que era una niña, no tuvo sus papeles revelación hasta que firmó para la serie de HBO Max The White Lotus y Euphoria . Esta última, especialmente, la convirtió en un nombre familiar debido a su interpretación vulnerable (aunque errática) de Cassie Howard, y su valentía a la hora de desnudarse por completo para escenas de desnudos.
Desde entonces, Sweeney, por supuesto, ha construido su imperio dentro de la industria. Además de la actuación, fundó su propia productora, Fifty-Fifty Films, y ha aprovechado con éxito su atractivo para conseguir innumerables acuerdos con marcas y oportunidades de negocio. Si bien es cierto que se ha visto envuelta en algunas controversias (pero, de nuevo, ¿quién en Hollywood no lo ha hecho?), es innegable que sabe perfectamente cómo promocionarse para sacar tajada. Les recomiendo su sketch de Hooters en Saturday Night Live, si no me creen.
Dicho esto, y en honor al estreno de una nueva película de Sweeney este fin de semana, hacemos un recuento de algunos de los mejores momentos de la televisión y el cine que demuestran que Sweeney es el símbolo sexual más atractivo de esta década. Sigue leyendo… Pulse aquí para acceder al sitio y terminar de leer el artículo.















