Por Zoé Valdés.
No se puede ser más insensible que, en medio de una masacre contra niños dentro de un colegio recordar a un adulto, delincuente, que no fue asesinado, sino que fue ajusticiado, además de tener exceso de droga en sangre, según dieron los análisis.
Eso hizo Barack Obama a pocos minutos de conocerse la espantosa noticia de que una escuela en Uvalde, Texas, había sido asaltada por un criminal. Obama exhortó a recordar, en un excesivo acto de comparación, al afrodelincuente (adjetivo mío) George Floyd. No se puede ser más miserable.
Por este mequetrefe que hace su politiquería barata con el asesinato de niños votó todo un pueblo, y nada más y nada menos que el pueblo norteamericano. Porque no ocurrió en África, ocurrió en USA. El peor presidente de la historia de Estados Unidos, no olvidarlo, también cuenta con una gran simpatía entre cubanos supuestamente exiliados, quienes además tienen hijos en edad escolar. Debieran hacérselo ver, porque normal no es. Bueno, la anormalidad es para ciertos cubanos su estado ideal.
Sus tuits son el espejo de su alma. Si es que la tuviere.
Zoé Valdés. Escritora y artista cubana e hispano-francesa. Nacida en La Habana, Cuba, 1959. Caballero de las Artes y Letras en Francia, Medalla Vérmeil de la Ciudad de París. Fundadora de ZoePost.com y de Fundación Libertad de Prensa. Fundadora y Voz Delegada del MRLM. Ha recibido numerosos reconocimientos literarios y por su defensa de los Derechos Humanos.
As we grieve the children of Uvalde today, we should take time to recognize that two years have passed since the murder of George Floyd under the knee of a police officer. His killing stays with us all to this day, especially those who loved him.
— Barack Obama (@BarackObama) May 25, 2022
The Wall Street Journal is blasting former President Barack Obama for tweets he posted after a gunman shot and killed 21 people at a Texas elementary school. https://t.co/Usrbc3S4kx pic.twitter.com/Z4pLHY0rDX
— Newsmax (@newsmax) May 27, 2022
Ese tuits fue cosa de “Miguelón” que es la que manda ….