Deporte y Salud

Sir David Beckham acoge el momento más orgulloso de su vida cuando FINALMENTE le entrega el título de caballero del rey Carlos

Por DailyMail.

Veinticinco trofeos, 115 partidos de Inglaterra, cinco torneos internacionales e innumerables goles de valor incalculable.

David Beckham finalmente ha recibido uno de los pocos honores que le han eludido durante una carrera futbolística de 21 años cargada de trofeos y más allá.

Vestido con un traje hecho a medida para la ocasión por Victoria Beckham, fue nombrado caballero por el propio rey Carlos en el Castillo de Windsor por sus servicios al deporte y la caridad.

La devota esposa del hombre de 50 años y sus orgullosos padres, Ted y Sandra, sonrieron mientras se inclinaba y se arrodillaba ante el monarca que lo tocó suavemente en ambos hombros con su espada mientras un cuarteto de cuerda tocaba el éxito Golden de la película KPop Demon Hunters.

El rey y su nuevo caballero, que han entablado una amistad conmovedora en los últimos años por su amor compartido por la jardinería y las abejas, sonrieron, se dieron la mano y charlaron brevemente durante la conmovedora ceremonia de investidura.

Hablando después, Sir David admitió que se había emocionado al recibir su mayor honor, y reveló que Charles lo había felicitado por el traje que Victoria había diseñado y hecho para él como regalo.

«Obviamente he tenido mucha suerte en mi carrera de haber ganado lo que he ganado y hecho lo que he hecho, pero recibir un honor como este, de un caballero, está más allá de cualquier cosa que alguna vez pensé que recibiría», dijo.

«Para ser honesto, un niño del East End de Londres, nacido en Leytonstone, y aquí en el Castillo de Windsor, siendo honrado por Su Majestad el Rey, la institución más importante y respetada del mundo, es todo un momento. Este es sin duda mi momento de más orgullo’…

Pulse aquí para acceder al sitio y terminar de leer el artículo.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*