Por Chris Bumbaca/USA Today.
Una de las capitales de la moda del mundo de la moda, Milán tiene una reputación que debería motivar a los diseñadores a dar lo mejor de sí mismos mientras equipa a los atletas de élite para las ceremonias de apertura y cierre de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de 2026.
Ese era precisamente el objetivo de Ralph Lauren para el equipo de EE. UU.
«Es el momento más orgulloso para nuestro país, ya que estos atletas suben al escenario», dijo David Lauren, director de marca e innovación de Ralph Lauren, a USA TODAY Sports. «Si podemos hacer que se vean geniales en Italia, hemos anotado».
Ralph Lauren ha diseñado los atuendos de la ceremonia durante 20 años, incluidos los Juegos de Milán. El uniforme de la ceremonia de apertura presenta un abrigo blanco hecho de lana con palancas de madera de inspiración tradicional y una icónica bandera estadounidense tejida en las mangas. Los atletas que caminan en las festividades del 6 de febrero usarán un suéter de cuello alto de lana y pantalones de lana a medida.
El ajuste más holgado atrae al snowboarder Red Gerard, que es fanático del color blanco de invierno y de la naturaleza casual que desprende.
«Y son cálidos», dijo Gerard a USA TODAY Sports, «lo cual es realmente agradable. Muchas veces la gente olvida que, aunque sea la ceremonia de apertura, son los «Olimpiados de Invierno». Hace mucho frío»…
Pulse aquí para acceder al sitio y terminar de leer el artículo.















