Por Voz US.
Francis Suárez es el acalde de Miami, pero desde el 14 de junio se convirtió también en la última adquisición de las primarias republicanas para presidente. Hijo de otro alcalde y fanático del basquet, describe su ciudad como la shining city on a hill de la que hablaba Ronald Reagan y ganó su última elección con el 78 % de los votos.
“Me presento a presidente porque creo que tengo un mensaje diferente al de otros candidatos. Creo que lo que he notado en las últimas 24 horas es una avalancha de apoyo porque la gente quiere a alguien que pueda unificarlos“, aseguró en sus primeras declaraciones como candidato en la mañana del jueves 15 de junio.
De 45 años, Suarez asegura que su padre es su mejor amigo, disfruta de hacer crossfitt, es fanático de los deportes y suele dar una imagen más humana y relajada, a menudo mostrándose de pantalones cortos en su podcast, Cafecito Talk. Como fondo de grabación, se destacan dos camisetas de fútbol encuadradas, una de Lionel Messi de la Selección Argentina y otra de Sergio Ramos cuando todavía era jugador del Real Madrid. Por supuesto, ambas están autografiadas.
El republicano se convirtió en el tercer candidato de florida en buscar la nominación republicana a la presidencia, junto con el gobernador Ron DeSantis y el expresidente Donald Trump.
¿Quién es Francis Suárez?
Nació el 6 de octubre de 1977 en la ciudad de Miami como el mayor de cuatro hermanos. Su familia está bastante empapada de política, dado que su padre, Xavier Suárez, también fue alcalde de Miami en dos periodos no consecutivos, entre 1985 y 1993 y entre 1997 y 1998, cuando fue destituido por un caso de fraude electoral.
Además, es primo de Alex Mooney, el congresista de Virginia Occidental que busca ser el nominado a senador del estado y derrotar eventualmente a Joe Manchin en noviembre del 2024…
Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.
pic.twitter.com/2JE2HdUPqF Wow 😮 Francis Suarez celebra la ideología de género …🤡🤡
— Diego De La Vega (@Apexlegend01) June 15, 2023
rn un pais libre todo el mundo puede correr por la presidencia pero hay que ver si la cucaracha se puede sentar y con que ya saben cubichitos ignorantes de la constitucion americana si votan por este inepto y por alcalde un taliban del chisme es la cerecita arriba del cake