Por Libertad Digital/Redacción ZoePost.
Desde 2012, el emirato es receptor de las misiones de internacionalización que creó Fidel Castro. Un negocio que aporta pingües beneficios al régimen.
Qatar, acusado de nuevo de violar los derechos humanos. En este caso, de los médicos que participan en las llamadas ‘Misiones de internacionalización’ de Cuba. El pequeño emirato es uno de los tres países -junto a Italia y México- que Prisoners Defenders ha incluido en la ampliación de la denuncia presentada ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Corte Penal Internacional (ICC) por la explotación de profesionales de la salud que son contratados a través del régimen comunista…
Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.
Nota Redacción ZoePost: La investigación sobre la explotación de Médicos cubanos por parte del castrismo con la complicidad mundial es un trabajo de María Werlau del que se han beneficiado y apropiado muchos.
Foto: Tercera brigada médica enviada a Qatar durante la pandemia. | MINSAP.
Italia : si siempre he sospechado que uno de los contratos firmados por la Mogherini uno era este, horror, en vez de ocupar medicos neodiplomados han traido estos personajos que hay que verles las figuras parecen «contadini» (guajiros)de los años 50′ pero almenos estos que todos estan en Calabria tienen la posibilidad de poderse fugar , los que si estan mas que mal son los de Qatar, porque alli con 1200$$ no se vive y vienen tratados como perros no tienen para donde irse ni por mar , ni por aire, nada , durante la pandemia vino un contingente que tuvieron que ponerlos como asistentes de enfermeria porque no sabian usar ninguna de las maquinas cero!! 00, cuando pasò la emergencia los devolvieron, y ahora en Octubre pasado llegaron 128 para hacer que aun esta todo por averiguar ademas no por defender ni justificar mi pais pero les recuerdo que por 11 años tuvimos solo gobiernos ilegales de izquierda rancia y apestosa y para mi felicidad la Mogherini esta siendo investigada por el Qatargate esto es lo que hay esperemos que este gobierno elegido por el voto haga algo a este respecto