Por OLIVIA CHRISTIE, REPORTERA DE NOTICIAS/DailyMail.
Vladimir Putin se ha reunido con el enviado especial de Estados Unidos, Steve Witkoff, mientras se acerca rápidamente la fecha límite del presidente Trump para poner fin al conflicto de Ucrania .
El sonriente líder ruso fue visto estrechando la mano del representante de confianza del presidente estadounidense en el Kremlin el miércoles por la mañana.
Esto ocurre mientras Estados Unidos ha amenazado con imponer «severos aranceles » y otras sanciones económicas si Putin no pone fin al conflicto antes del viernes.
Sería la primera concesión otorgada por Rusia desde que comenzó el conflicto hace tres años y medio, si resulta que así es.
En las últimas semanas, Trump se ha mostrado cada vez más frustrado con el Kremlin en medio de la escalada de ataques contra zonas civiles de Ucrania.
Mientras tanto, las negociaciones tampoco han avanzado en la guerra que comenzó con la invasión rusa de su vecino en febrero de 2022.
Los medios estatales de Moscú confirmaron la reunión esta mañana : «El presidente ruso, Vladimir Putin, recibió al enviado especial de Estados Unidos, Steven Witkoff».
El Kremlin no proporcionó más detalles sobre lo discutido. Sin embargo, se esperaba que Witkoff describiera las sanciones económicas que Estados Unidos probablemente impondrá a Rusia.