Por DailyMail.
Un sonriente Vladimir Putin se reunió hoy con el principal diplomático de China en Moscú y ambos prometieron que «otros países no influirán en nuestras relaciones» en una burla a los Estados Unidos.
El déspota ruso sonrió mientras estrechaba la mano de Wang Yi dentro del Kremlin hoy durante su reunión improvisada, mostrando con orgullo sus lazos cada vez más profundos con China en medio de su bárbara invasión de Ucrania.
Putin le dijo a Wang, el funcionario de política exterior de mayor rango del Partido Comunista Chino, que esperaba que el presidente Xi Jinping lo visitara en Moscú.
El presidente ruso dijo que los lazos entre Rusia y Beijing son importantes para «estabilizar la situación internacional» en medio de las paralizantes sanciones occidentales contra Moscú en respuesta a la invasión de Ucrania por parte de Putin hace casi un año.
La pareja insistió en que las relaciones entre Rusia y China no pueden ser influenciadas por otros países en un saludo con dos dedos a Occidente y los ucranianos…