Por Periodista Digital.
El coste de la amnistía y la corrupción, sumado a los precios: Sánchez en caída libre.
Pedro Sánchez está condenado.
Es más culpable que Judas y ahora sólo resta fijar cuántos días, semanas o meses pasarán hasta que se cumpla la sentencia.
Que será primero en las urnas y después en los juzgados.
Las encuestas, la última de ellas el barómetro de Hamalgama Métrica para Vozpópuli publicado este domingo 9 de noviembre de 2025, sacuden el ámbito político español y evidencian que el PSOE no sólo navega en aguas turbulentas; naufraga y va hacia el fondo.
Mientras tanto, el PP se mantiene firme y VOX experimenta un crecimiento sin precedentes.
En algunos sondeos, el bloque conformado por PP y VOX suma hasta 207 escaños, una cifra que supera en 31 diputados los necesarios para la mayoría absoluta y representaría la mayor ventaja para el centroderecha en una década.
Este panorama no es solo un simple accidente, sino que confirma un notable desplome de la izquierda, que no solo afecta al PSOE, sino que también arrastra a Sumar y deja a Podemos en una situación marginal.
La mal llamada “mayoría progresista”, que en realidad es un frente popular con zarrapastrosos de todo pelaje y xenófobos periféricos de ultradecrecha en la ecuación, parece pertenecer a un pasado lejano.
El panorama político español está experimentando una reconfiguración acelerada donde, si estas tendencias persisten, es probable que la derecha logre regresar al poder con una mayoría más sólida que en años anteriores…
Pulse aquí para acceder al sitio y terminar de leer el artículo.















