Por Ignacio Martínez/OK Diario.
El pasado sábado Torre Pacheco vivió una auténtica noche de terror. Las imágenes a las que ha accedido OKDIARIO muestran cómo un grupo de marroquíes armados con palos y piedras atacaron violentamente a ciudadanos españoles que se manifestaban en protesta por la brutal agresión sufrida por un vecino de 68 años días antes a manos de tres marroquíes.
En los vídeos se puede ver cómo los agresores, perfectamente organizados y con actitud hostil, embisten a los manifestantes sin mediar palabra, provocando una escena de auténtico caos. Los gritos de “¡hijos de puta!” retumban en la calle cuando varios españoles corren para auxiliar a uno de los heridos, que presenta un profundo corte sangrante en la cabeza, tras aser atacado a golpes por una grupo de marroquíes.
Los altercados alcanzaron tal magnitud que las fuerzas del orden se vieron completamente sobrepasadas. Agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil intentaron contener los disturbios, pero fueron incapaces de frenar la embestida violenta de los inmigrantes, armados y sin ningún tipo de contención, muchos de ellos ilegales y portando la bandera de Marruecos…
Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.