Deporte y Salud

OKD. El Barcelona consigue su victoria más amarga

Por Ignacio Sánchez/OKDiario.

El Barcelona logró los tres puntos en el estadio de La Cerámica venciendo al Villarreal por 1-4 en una nueva tarde negra para el fútbol. El conjunto azulgrana sufrió la lesión de Ter Stegen antes del descanso en el que podría tratarse de una lesión grave de rodilla. El calendario apretadísimo no da tregua a nadie, los jugadores se siguen lesionado, pero nadie hace nada. Hablando de fútbol, Lewandowski y Raphinha por partida doble y Pablo Torre fueron los goleadores del equipo culé, mientras que Ayoze lo fue por parte del equipo local.

Hansi Flick se presentaba en La Cerámica con un once revolucionario. Después del primer tropiezo de la temporada, el entrenador alemán se veía obligado a rotar para salvaguardar la salud de sus futbolistas. Unos futbolistas ya algo cansados debido al apretado calendario. Casadó, Balde y Cubarsí se quedaban en el banquillo y entraban Pablo Torre, Gerard Martín y Sergi Domínguez. Nombres prácticamente desconocidos, pero que se irán haciendo conocidos esta temporada.

El Villarreal, uno de los equipos que mejor fútbol está haciendo en el inicio de la temporada, comenzó el partido apretando. Con su estadio y su gente, estaba claro que el inicio iba a ser así. Y así fue. Minuto 5 de partido y Ayoze centró al área desde el costado izquierdo y Pepé remató fuera de la portería de Ter Stegen. Sin peligro, pero era la primera advertencia del Submarino…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*