Sociedad

NYP. La esposa de Charlie Kirk, Erika, ofrece sus primeras y emotivas palabras tras el asesinato de un activista conservador: «Mi esposo dio su vida por mí, por nuestra nación, por nuestros hijos»

La desconsolada viuda de Charlie Kirk dijo que su marido sacrificó su vida por su país y su familia, y que los “malhechores” que asesinaron públicamente al activista conservador sólo han avivado las llamas de su misión patriótica. 

Erika Frantzve Kirk , esposa del fundador asesinado de Turning Point USA, se dirigió a los dolientes por primera vez el viernes con lágrimas en los ojos en un discurso transmitido en vivo desde el estudio de podcast de su esposo en Arizona, apenas dos días después de que lo mataran a tiros durante un evento al aire libre en un campus universitario en Utah. 

“Mi esposo dio su vida por mí, por nuestra nación, por nuestros hijos”, dijo Erika mientras permanecía detrás de un podio con un cartel con el rostro de su difunto esposo y el texto: “Que Charlie sea recibido en los brazos misericordiosos de Jesús, nuestro amado Salvador”…

Pulse aquí para acceder al sitio y terminar de leer el artículo.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*