Por David Averre/DailyMail.
Donald Trump escapó por poco de un segundo intento de asesinato en dos meses ayer cuando agentes del Servicio Secreto abrieron fuego contra un posible tirador que se escondía entre los arbustos mientras el ex presidente jugaba al golf en Florida .
Los agentes capturaron a un hombre que fue visto apuntando con un rifle a través de una valla que bordeaba el club de golf privado de Trump en West Palm Beach, a unos cientos de metros del presidente .
El sospechoso, identificado como Ryan Wesley Routh, de 58 años, huyó de la escena cuando los agentes abrieron fuego contra su posición, abandonando su rifle y otros artículos, pero luego fue arrestado.
El FBI lo describió como un aparente intento de asesinato contra el candidato republicano .
Esto ocurre apenas unas semanas después de que Trump recibiera un roce de bala en la oreja cuando un hombre armado logró acceder a un techo sin protección en su mitin en Pensilvania en julio, desatando una lluvia de balas que dejó a un partidario muerto y a otros dos gravemente heridos.
El propio Trump recurrió a las redes sociales poco después de que se asegurara el campo de golf para elogiar al Servicio Secreto y a las autoridades por su “increíble trabajo”.
‘Me gustaría agradecerles a todos por su preocupación y buenos deseos. ¡Ciertamente fue un día interesante!
‘Lo más importante es que quiero agradecer al Servicio Secreto de Estados Unidos, al Sheriff Ric Bradshaw y a su Oficina de Patriotas valientes y dedicados, y a todas las fuerzas del orden, por el increíble trabajo realizado hoy en Trump International para mantenerme a salvo, como el 45.º Presidente de los Estados Unidos y el candidato republicano en las próximas elecciones presidenciales .
“EL TRABAJO REALIZADO FUE ABSOLUTAMENTE EXCEPCIONAL. ¡ESTOY MUY ORGULLOSO DE SER AMERICANO!”, concluyó…