Deporte y Salud

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA. Una boxeadora grita “esto es injusto” y cae de rodillas entre lágrimas al abandonar la pelea contra su oponente olímpico “biológicamente masculino” después de sólo 46 SEGUNDOS tras dos poderosos golpes.

Por DailyMail.

Un boxeador considerado “varón biológico” ganó hoy a una mujer italiana en uno de los combates olímpicos más controvertidos de la historia.

La pelea duró 46 segundos y su oponente italiana arrojó su casco al suelo mientras la pelea era abandonada.

Ella rechazó el apretón de manos y cayó a la lona sollozando mientras la emocionada italiana rompía a llorar después de solo dos golpes.

La boxeadora (no, es boxeador) argelina Imane Khelif, de 25 años, peleó contra la italiana Angela Carini, de 25 años, a pesar de haber sido prohibida en un importante combate de boxeo antes de los Juegos Olímpicos .

Después de que se detuviera el combate, el árbitro levantó la mano de Khelif en el aire, pero Carini, visiblemente furiosa, le quitó la mano al oficial de la pelea antes de salir del ring sin estrecharle la mano a su oponente.

Ignorando a la argelina, la luchadora italiana cayó de rodillas y estalló en lágrimas mientras decía que nunca antes había sentido golpes tan fuertes en una pelea.

Tras el partido, el afligido italiano dijo: “Siempre he honrado a mi país con lealtad. Esta vez no lo logré porque no pude luchar más. Así que puse fin al partido”. …

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*