Por Zoé Valdés.
¿Recuerdan cuando el régimen envió a periodistas y maestros para infiltrar la prensa y las universidades americanas? Lo advertí y me tildaron de loca.
También ocurrió cuando enviaron escritores y surgieron los blogueros socialistas, que abarataron el mercado del libro, y retrasaron todo lo que algunos habíamos ganado sobre información de lo que sucedía en la isla; entonces alerté, pero yo según otros era envidiosa y vieja.
Desde hace un tiempo están mandando jóvenes empresarios cagonios socialistas para socavar más, si se puede, la economía americana.
Y ojo, en donde quiera que llegan, como en Cagonia, lo desbaratan todo, nada funciona. Ah, no sólo lo hacen en USA, también en Europa.
En la política ya actúan hace rato desde un segundo plano, no importa si de izquierdas o de derechas, lo que importa es la mentalidad formateada. Aunque empiezan también a conquistar protagonismos de primera fila, desde el brete, la alharaca, la difamación; en fin, imbuidos bajo el espíritu castro-comunista.
El castrismo es un sentimiento de odio y destrucción muy arraigado en el alma que todo cuanto toca lo derruye y desaparece.
Pienso que si DJT no llega rapido veremos instituida en los US una dictadura castro chino comunista de dos pares de OO, Miami esta tan penetrada que han penetrado hasta Ron de Santis pero pa’lla pa’lla con su padrino Paul Ryan y su malvada sonrisita, uno de los actores sentado en el consejo de administracion de Fox, y que se complacio en ser uno de los que elimino a Tucker Carlson, y con un futuro alcalde de Miami Dade la barba de Tongolele con otra que la enseña por debajo del agua ex mujer del Tosco( Jose Luis Cortes) de NG la banda,la lista es infinita y tiene mucha razon dentro de poco no habra lugar para donde irse, mas lejos estas de esos engendros personajos mejor aire se respira fofo que pejte