Por RockTotal.
El mundo del rock se despide de una de las grandes figuras de la música. Ace Frehley, guitarrista original y cofundador de KISS, ha fallecido a los 74 años en su casa de Morristown (Nueva Jersey) tras sufrir una caída accidental.
El portal TMZ había informado anteriormente que el rockero estaba en estado crítico tras una hemorragia cerebral causada por la caída que sufrió hace varias semanas.
















Me acuerdo del grupo KISS y Ace Frehley. Una de sus canciones «New York Groove» fue mi preferida cuando viví en Venezuela 1978. Acabo de escuchar «New York Groove» para recordar a Ace Frehley y para recordar los tiempos que visite la Gran Manzana cuando no era la manzana podrida [será la manzana deshuesada con lo que viene]