Por Ouest France.
Periodista del “New York Times”, la nieta de John Fitzgerald Kennedy, Tatiana Schlossberg, murió de un raro cáncer de sangre. Ella solo tenía 35 años.
La nieta de John Fitzgerald Kennedy, Tatiana Schlossberg, que se convirtió en periodista especialista en asuntos ambientales, murió a los 35 años de cáncer, anunció su familia el martes 30 de diciembre de 2025.
“Nuestra hermosa Tatiana murió esta mañana. Ella permanecerá para siempre en nuestros corazones ”, escribió su familia en un comunicado publicado en las redes sociales.
Tatiana Schlossberg, periodista estadounidense del New York Times, abrió sus puertas a finales de noviembre en un texto publicado en la revista The New Yorker sobre el raro cáncer de sangre que sufría, una leucemia mieloide aguda diagnosticada en mayo de 2024 justo después del nacimiento de su segundo hijo.
“Durante el último ensayo clínico, mi médico me dijo que podría mantenerme vivo durante un año, tal vez. Mi primer pensamiento fue que mis hijos, cuyos rostros están grabados para siempre en mi memoria, no se acordarían de mí ”, escribió la hija de la exembajadora Caroline Kennedy y del diseñador y artista Edwin Schlossberg…
Pulse aquí para acceder al sitio y terminar de leer el artículo.















