Por Redacción Martí Noticias.
La IV Cumbre de la Iberosfera, celebrada recientemente en Madrid, reunió a líderes políticos, analistas y activistas de Europa, Iberoamérica y Estados Unidos para consolidar un frente común en defensa de valores e instituciones ante la amenaza del socialismo y otras ideologías totalitarias.
En su cuarta edición, la Cumbre de la Iberosfera, celebrada en Madrid la semana pasada, llamó a consolidar un frente de defensa común de valores e instituciones a ambos lados del Atlántico ante la amenaza del socialismo y otras ideologías totalitarias.
Este foro apuesta a «forjar sólidas sinergias de cooperación y cuerpo ideológico, así como contenidos para la batalla cultural que se da en todo el mundo, pero muy especialmente en el subcontinente iberoamericano”, explicó su fundador y coordinador principal, el eurodiputado del partido español Vox, Hermann Tertsch.
En su intervención en uno de los paneles del evento, titulado «El pilar transatlántico de la libertad», la escritora y activista cubana exiliada destacó la urgencia de contrarrestar la influencia del régimen cubano en el hemisferio.
«Cuba es la cabeza del monstruo, la cabeza de la hidra y la primera que hay que descabezar. Todo lo que ocurre en Nicaragua, Venezuela o Colombia se ha organizado desde Cuba», afirmó Valdés…
Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.