Por Redacción ZoePost.
Resulta que ahora el Líder Supremo Psicópata y su Hermano, los nuevos Castro, ambos abusadores de opositores y golpeadores de mujeres (a los vídeos remito), no permiten que otros opositores y exiliados que llevan diez años manifestando en el Versalles lo sigan haciendo porque ellos, como los castristas, no lo permiten. Aquí ven a esos chusmas dándole el puntillazo al exilio.
Y, el nuevo Fidel Castro, ahora es guía de Museo, articulista, y creador de podcast, cobrando por todo cifras tremendas, sin saber hablar correctamente en su idioma, ni saber escribir, ni ser periodista, ni saber nada de pintura ni de arte. Igual a Fidel Castro, que opinaba de las vacas y de todo sin saber nada de ganadería ni de nada.
Ni hablar del Manipulador Mayor del exilio de butaca, que como siempre parapetado tras su inmoralidad, miente y ejecuta contra los que no le convienen a él y a su billete.
La asquerosidad da al cuello. La peste al último al que se calle, y el que lo permita y apruebe esto, es un propagador de la mentira y del cambio fraude.
El que no denuncie esto es porque quiere sustituir una dictadura por otra.
Esto tiene que terminarse ya de una buena vez.
Vean todo en orden, tal como se ha ido produciendo el escandalito que opacará como siempre la verdadera lucha por la libertad:
















Suscribo 100%. Era apremiante un Post como este, pues hasta ahora no había leído ni escuchado nada similar de tecla y boca de ningún crítico cubano exiliado, tengo la impresión de que produce acojone hablar del nuevo «máximo líder» y eso, per se , ya es el mejor indicio de lo peor.