Por Infobae.
Bajo el pretexto de querer “encontrarse a sí mismo”, el príncipe Harry dejaría a Meghan. La crisis matrimonial de los duques de Sussex resuena cada vez más. La debacle de una actriz devenida en noble que estaría por perder y ganar al mismo tiempo: Markle, ¿la última abandonada más rica del mundo?
En medio de rumores de divorcio, Meghan Markle cumple 42 años. Ha habido especulaciones sobre la tensión en el matrimonio entre los duques de Sussex en medio de sus problemas financieros. Algunos expertos reales han especulado que Harry-Meghan se dirigen hacia una ruptura sin vuelta atrás: los millones, los hijos y toda una reputación en juego.
“Siempre había sido la nerd de teatro en la Universidad Northwestern. Sabía que quería actuar, pero odiaba la idea de ser este cliché: una chica de Los Ángeles que decide ser actriz. Quería más que eso, y siempre me había gustado la política, así que terminé cambiando mi carrera por completo y con una doble especialización en teatro y relaciones internacionales”, dijo la duquesa de Sussex a la revista Marie Claire en 2013. Pero claramente su ambición desmedida la llevó a mucho “más que eso”: en 2018 se convirtió en la protagonista de una de las bodas más politizadas y resonantes de la historia…
Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.
Aunque DailyMail cuenta que salieron a cenar la víspera del aniversario de MM.