Mundo

Los rusos se están cansando de la guerra de Putin

Por FREDERICK FORSYTH.

Daily Express.

AUNQUE la muerte en un coche bomba en las afueras de Moscú de Darya Dugina, hija del animador de Putin, Alexander Dugin, fue una tragedia, la reacción de Moscú de jurar una feroz venganza contra Ucrania es típica de los cretinos empapados de sangre que ahora controlan Rusia.

Aunque las guerrillas ucranianas ahora pueden estar activas en la Ucrania ocupada por Rusia, las afueras de Moscú, a casi mil millas de distancia, están mucho más allá de ellos.

Parece que el padre Dugin es una obra completamente venenosa que aconsejó a Putin sobre la invasión “Matar, matar, matar”, y parece más probable que esté estallando una guerra desagradable dentro del establishment ruso.

El coche bomba claramente estaba destinado a él y los asesinatos con pistola, rifle, caída de gran altura y bomba tienen un buen precedente en ese desagradable mundo. Por lo general, son los críticos del Kremlin los que son eliminados.

Mientras tanto, en la Ucrania ocupada por Rusia y, en particular, en Crimea, continúan los ataques a las bases rusas. Las explicaciones falsas de los accidentes industriales se han vuelto ridículas; estas son fuerzas especiales en acción a medida que la resistencia ucraniana se vuelve cada vez más hábil y, por lo tanto, cada vez más peligrosa para cualquier personal o instalación rusa en los territorios ocupados.

En cualquier cosa remotamente parecida a una democracia con una prensa independiente, los rusos se enterarían de todo esto, pero el control del Kremlin sobre los medios de comunicación es tan completo que las masas que escuchan la radio y ven la televisión todavía piensan que sus fuerzas están justificadas y están ganando, y sigue animando

Mejores reportajes, que estamos recibiendo a través de corresponsales extranjeros y vigilancia a gran altura, muestran que Rusia ha tenido bajas horribles en hombres y material y está raspando el cañón para reemplazar ambos.

Pulse aquí para seguir leyendo en el Daily Express.

 

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*