Sociedad

LGI. Los padres de Philippine, joven violada y asesinada por un inmigrante marroquí, estallan contra Macron: «Tenía una orden de deportación y no la ejecutaron»

Por La Gaceta de la Iberosfera.

La violó, la asesinó y terminó enterrándola desnuda en un parque.

Los padres de Philippine Le Noir de Carlan, joven asesinada por un inmigrante ilegal marroquí en París, han cargado duramente contra el Estado francés por lo que consideran un abandono absoluto. Un año después del crimen que les arrebató a su hija, Loïc y Blandine de Carlan aseguran sentirse traicionados por las instituciones que no impidieron que el asesino, con múltiples antecedentes y una orden de expulsión, siguiera libre en las calles de la capital.

El responsable del homicidio fue Taha Oualidat, ciudadano marroquí de 30 años con condenas previas por violación. Pese a que pesaban sobre él resoluciones de deportación, nunca fue repatriado y continuaba moviéndose con total impunidad por París cuando interceptó a Philippine, estudiante brillante de Sciences Po de apenas 19 años, a la que terminó matando y enterrando desnuda en un parque…

Pulse aquí para acceder al sitio y terminar de leer el artículo.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*