Por Carlos Esteban/La Gaceta de la Iberosfera.
Uno de los aspectos más irritantes e incomprensibles de la llegada masiva de inmigrantes ilegales que sufren los países europeos es que las autoridades parecen aplicar una vara de medir con ellos diferente a la que aplican a los nativos, favoreciéndoles en multitud de aspectos. Como las colas de la sanidad, denuncia el Daily Mail.
Si hablas inglés, te toca esperar al final de la cola en las salas de espera de los hospitales del NHS en favor de los pacientes que necesitan un intérprete, según revela el diario británico. El Imperial College Healthcare, un fondo del Servicio Nacional de Salud (NHS) con cinco hospitales en el noroeste de Londres, prioriza a los pacientes a quienes se les ha asignado un intérprete.
Así lo ha denunciado el candidato a líder del partido conservador Robert Jenrick, afirmando que el sistema defrauda a los pacientes del NHS británico. Jenrick, exministro de Inmigración, declaró al diario que «bastante tienen ya que esperar los británicos para ser atendidos como para que encima se vean sometidos a la indignidad de quedar al final de la cola»…
Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.