EDITO

LGI. En Francia la izquierda alienta la persecución contra los judíos

Por Zoé Valdés/La Gaceta de la Iberosfera.

¿Qué, no lo quieren ver, no se quieren enterar? Pues no será porque no lo habremos avisado. Lo hemos advertido cientos de veces: la violencia se ceba hoy en día en Francia contra los judíos y contra los blancos, pero sobre todo contra los judíos, y mucho antes del pogromo del 7 de octubre de 2023.

Yo se lo diré: la izquierda antisemita de LFI (La France Insoumise) es, de lejos, la más agresiva. Además de los constantes insultos y tomas de posición a favor de los terroristas, incita a la violencia con desparpajo, insulta con su habitual arrogancia y desprecia con altanera inhumanidad. La voz de su líder, Jean-Luc Mélenchon, cuyos modelos de ejemplaridad son Fidel Castro y Hugo Chávez —dicho por él mismo— truena alto y sin rodeos al usar tonos punzantes y claramente antisemitas.

A esa izquierda se ha unido la otra, la socialista, liderada por Raphaël Glucksmann —si su padre, André Glucksmann, autor de La Bêtisse (La Bestialidad) se levantase de la tumba volvería a caer de un golpe al oír las declaraciones de su hijo—, que a estas alturas cree que unidos dentro de semejante mejunje extremista ellos podrían pararle los pies a los islamo-comunistas. Pobre tipo, qué errado está.

Las víctimas son muchas, nombrarlas una a una me llevaría todo el espacio del artículo, sólo nombraré al primero, al que le dediqué un pequeño libro, Ilan Halimi. El joven fue secuestrado, torturado hasta la muerte y abandonado en los raíles de un tren en el 2006. Lo asesinaron los gangs bárbaros —así se hacían llamar La Banda de los Bárbaros, procedentes de los suburbios— por el mero hecho de ser judío. Veinte criminales liderados por Youssouf Fofana desataron su odio durante semanas contra el joven hasta dejarlo tirado cual piltrafa.

Mireille Knoll, anciana judía, sobreviviente del Holocausto nazi, fue encontrada en su vivienda social apuñalada y quemada viva por Yacine Mihoub y Alex Carrimbacus. Sucumbió a las heridas y torturas. El abogado de sus hijos es el reconocido jurista y escritor Gil-William Goldnadel. El juicio se desarrolló en el 2021, y el más cruel de sus asesinos, Yacine Mihoub, fue condenado a perpetuidad. Veremos si cumple la pena en integralidad.

Ha habido otros casos de asesinatos y descuartizamientos contra niños y adolescentes. El periodista y cineasta Karl Zéro investiga desde hace años si estos hechos de extrema violencia tienen que ver con rituales islámicos. La izquierda rara vez los ha condenado y, si lo hace, es por oportunismo, como ahora en el umbral de unas elecciones en las que, no seamos ciegos, cuentan con probabilidades de ganar…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

ZOÉ VALDÉS

Escritora y artista hispano-francesa. Nacida en La Habana, Cuba, 1959. Caballero de las Artes y Letras en Francia, Medalla Vérmeil de la Ciudad de París. Fundadora de ZoePost.com y de Fundación Libertad de Prensa. Fundadora y Voz Delegada del MRLM. Ha recibido numerosos reconocimientos literarios y por su defensa de los Derechos Humanos.
Compartir

2 Comments

  1. El putio vividor comunacha niñatón progre, repite ufano que Israel comete genocidio ahora…. Más (aparte de lo hamásico) él genocido ancianos en masa cuando el COVID farsa plandémica, y promueve genocidios sociales como el ABORTO o la femiNAZIada VIOGEN, y tan PANCHO el tio demonii del FIN Civilizatio spain…..

  2. PABLETE IGLESIAS jr., me refería de tal ego demonii… pues su pencos ultraMARXISTOS (con la tal preñada en la tumba del ORIGINAL) hicieron aquelarre de egos para ponerle ese nombre, SIC de los demoios del FIN spain.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*