Por Felix Antonio Rojas.
Una vez más la justicia americana dando ejemplo a este mundo distópico y bipolar de coherencia y sensatez (por ejemplo en la España de Sánchez, la Colau y las feminazis de Podemos eso sería impensable) en la sentencia a favor del actor de culto y músico Johnny Depp, y en oposición contra la difamadora, promiscua y mediocre actriz Amber Heard, un fallo histórico donde quedó demostrado que las falacias de la falsa víctima de violencia machista, no eran más que un antónimo a la violencia que ella ejercía sobre el indefenso, pacifico y alcoholizado Depp.
La Karateca, luchadora de lucha grecorromana y singa-tropa Amber tendrá que pagarle 15 millones de dólares a su punching ball preferido… mientras la imagen de MeToo se hunde junto a Mera en las profundidades de la ficción.
Sabrá Dios la cantidad de Johnnys anónimos que habrá por el mundo, engañados, después golpeados y violentados por las Ambers de turno que llegan borrachas a altas horas de la noche, con el coño lleno de semen y culpando sus males al que ronca indefenso en el sofá.
Cuando veas una película del Johnny, recuerda que algún vecino o conocido tuyo puede ser un Depp en potencia, y en la oscuridad y las penumbras de su cuarto puede tener una Amber Heard acechando con los ojos inyectados en sangre, que no dejan de observarlo maliciosamente…y si te sientes triste e impotente por no poder salvarlo de las garras de la terrible Amber, recuerda que hay otros que están infinitamente peor, porque por el barrio tienen a un bugarrón encarnao, e irremediablemente no se lo pueden quitar de encima.
Felix Antonio Rojas es friki freelancer.
Verdad grande como un templo, pero lo mejor de todo es que las metooceras estan calladitas, las feminazis idem , y sobretodo sus ex-esposa y ex-novia testimoniaron a su favor lo que le tapò la boca a todos, bebedor si, periquero tambien, buena cama ?? pero violento no y ahora a putear para pagar 15 millones jiji
Bueno, yo también me alegro por lo que se ha demostrado contra una feminazi. Pero también hay que tener en cuenta que Johnny Deep debe pagar a la actriz 2 millones de dólares. Total, que la judicatura americana también parcialmente es del #MeToo.
No es a la actriz, es al servicio de abogados de la actriz.
Magnífica noticia. Ahora debiera reivindicarse al gran Woody Allen. ¿Y Polansky para cuándo?
Absolutamente de acuerdo.
Gloria….