Por i24News.
Por su parte, la emisora pública Kan afirma que “el nivel político” decidió los objetivos, sin especificar qué responsables o foro de toma de decisiones estaban involucrados. “Los objetivos son claros. Ahora es cuestión de tiempo”, dijo una fuente israelí al canal. Gallant prometió públicamente el martes que Israel “pronto responderá” a Irán. “Será una respuesta precisa y mortal”, dijo a los miembros del Foro Gvura, un grupo de familias de rehenes de derecha.
Estos acontecimientos se producen después de que el Washington Post informara que Netanyahu le habría asegurado al presidente Biden en una llamada el 8 de octubre que las represalias israelíes no incluirían ataques en sitios no militares. Según el periódico, esta posición más moderada de Netanyahu habría sido un factor clave en la decisión estadounidense de enviar un avanzado sistema de defensa aérea antimisiles balístico a Israel…
Pulse aquí para acceder al sitio y terminar de leer el artículo.
Necesitan una guerra LA ELITE pues el tinglado se les cae, más los Isr no quieren fastidiarle las elecciones al TrumpO…. La fecha 2 NOV es el proximo dia Ninive para los egos Apoc. El que no piense para semanas CON TODO está OUT.