Por Nick Fagge , Lettice Bromovsky y Shekar Bhatia/DailyMail.
La leyenda de Hollywood, Tom Cruise, saltó desde el techo del Stade de France esta noche en un acto que desafió a la muerte durante una extravagante ceremonia de entrega en París.
El atleta de 62 años estaba atado a un arnés mientras se lanzaba desde una cornisa frente a miles de fanáticos y atletas olímpicos para la gran final de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de verano.
Tony Estanguet asumió su cargo como organizador de París 2024 y agradeció a todos por “hacer su parte” en los Juegos, mientras que la estrella estadounidense de R’n’B HER cantó y tocó el himno nacional estadounidense, Stars and Stripes, con su guitarra.
Una vez sano y salvo en tierra, Cruise recibió la bandera olímpica de cinco anillos de manos de la gimnasta Simone Biles y del alcalde de Los Ángeles, y la cargó en la parte trasera de una motocicleta que lo esperaba.
Vestido con su característica chaqueta de cuero negra de Top Gun, la estrella de acción salió de la arena de pie.
El cambio a través del Atlántico comenzó con actuaciones en vivo de los californianos Red Hot Chili Peppers, Billie Eilish y Snoop Dogg en Venice Beach.
Esto ocurrió después de un espectáculo alocado de actuaciones de artistas, incluido un compositor que tocaba un piano suspendido en el aire, un “viajero dorado” acompañado por docenas de bailarines y muchos músicos franceses aclamados…