Por MARK DUELL/DailyMail.
La princesa de Gales y el rey Carlos III se reunieron hoy en el balcón del Palacio de Buckingham por primera vez desde que ambos comenzaron el tratamiento contra el cáncer .
Kate se unió a los miembros de la Familia Real para presenciar un espectacular vuelo de la RAF mientras hacía un regreso triunfal a la vida pública mientras continúa su quimioterapia.
Y en un dulce gesto del monarca, Kate se paró junto a Carlos, un cambio con respecto al evento del año pasado cuando su esposo, el príncipe William, estaba a su lado.
La apariencia de Kate había estado en duda después de que se perdió el ensayo final de Trooping el fin de semana pasado, y la confirmación de que asistiría solo se dio ayer a las 6 p.m.
Pero como el rey también sufre de cáncer, el espectáculo de pompa y boato militar de hoy se convirtió en una declaración simbólica de la monarquía después de mucha incertidumbre.
Scotland Yard implementó una operación policial “sustancial”, y al grupo antimonárquico Republic se le permitió protestar pero se le prohibió usar sonido amplificado.
Cientos de agentes de la Policía Metropolitana fueron desplegados en la ruta ceremonial para garantizar la seguridad de quienes observaban, con decenas de miles reunidos.
Más temprano, la Princesa de Gales, de 42 años, sonrió y saludó mientras ella y sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis , eran aclamados por la multitud en The Mall en una procesión de carruajes para la ceremonia Trooping the Colour.
Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.