Sociedad

JAN MOIR: Gracias Su Majestad por darle una patada en el trasero al bebé mimado Príncipe Harry y su esposa

Por DailyMail/RZ.

Cuando te vayas, ¿enviarás una carta desde América? Lochaber no más. Sutherland no más. Lewis no más. Frogmore no más.

La famosa canción de Proclaimers tiene un toque picante adicional ahora que nos enteramos de que el Rey echó a Harry y Meghan de Frogmore Cottage 24 horas después de que se publicara Spare.

Realmente, ¿podría haber algo más espléndido? Qué alentador que el Rey respondiera de manera tan convincente a las 400 páginas de petulancia de Harry, sin mencionar que destrozó a su familia y a toda la nación británica en los sofás de los programas de entrevistas estadounidenses.

En su autobiografía más vendida, incluso invadió la privacidad de su padre al revelar que el monarca de 74 años viaja a todas partes con su osito de peluche, no consiguió un terapeuta para el adolescente Harry y, a veces, se mostró distante. ¡Buu hoo!

Tantos secretos derramados, tanta traición hiriente. Me gusta imaginar que Charles estaba murmurando ‘Sé que fuiste tú, Fredo. ¡Me rompiste el corazón!’ mientras firmaba el aviso de desalojo con una pluma fina y luego presionaba firmemente su cifra en la cera caliente.

Abajo bajó la guillotina, subió mi admiración, tres hurras por el Rey. Si Charles sigue siendo tan audaz, es posible que tenga que revisar mi opinión de que él y Camilla supervisarán sin darse cuenta el fin de la monarquía; dos queridos piqueros que marcan el comienzo de una nueva era de irrelevancia real…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*