Política

Hunter Biden le pagó a su asistente miles de dólares por charlas sexuales sucias, muestran mensajes de texto

Por New York Post/Redacción ZoePost.

WASHINGTON – Hunter Biden deslizó a su asistente legal miles de dólares debajo de la mesa mientras los dos mantuvieron una relación sexual durante varios meses en 2018 y 2019, muestran mensajes de texto recuperados de la computadora portátil del primer hijo.

Durante este mismo período, Hunter, que ahora tiene 52 años, luchó contra la adicción al crack y tuvo  acceso sin restricciones  a  la casa de su padre en Wilmington, Del. , donde se almacenaron indebidamente documentos clasificados de la época de Joe Biden como senador y vicepresidente.

La asistente, a quien The Post no nombra, es una de al menos cuatro mujeres que se conectaron con Hunter mientras estaba en su nómina, incluida su cuñada Hallie, su hermana Liz Secundy y la mamá bebé Lunden Roberts , según un Informe del grupo de investigación sin fines de lucro de derecha Marco Polo .

El primer hijo guardó imágenes de él teniendo relaciones sexuales con el asistente alrededor de junio de 2018 en su notoria “computadora portátil del infierno”, que The Post sacó a la luz por primera vez en un informe explosivo de 2020.

El informe de Marco Polo indica que el asistente recibió un salario regular de la firma Owasco entre mediados de junio y principios de octubre de 2018. Sin embargo, durante el mismo período, el asistente también recibió cables de la firma por un total de casi $45,000 con explicaciones misteriosas, que incluían “ nueva contratación”, “salario 8k”, “miembro de golf 10k” y “Pago”…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*