En un libro de gran crudeza titulado La sinrazón sanitaria, Alexandra Laignel-Lavastine va a la guerra contra lo «correcto sanitario».
Tengo en casa un libro muy hermoso con cartas de combatientes de la resistencia fusilados bajo la Ocupación: Amaban la vida hasta la muerte. Este título podría haber sido el del texto de Alexandra Laignel-Lavastine.
Amamos la vida, escribe. Pero de inmediato agrega: «la vida cruda no lo es todo». Nunca, para citarla nuevamente, «hemos estado tan médicamente armados y tan moralmente desarmados». De confinamiento en encierro, de máscara en máscara, hemos aceptado, continúa, vivir en un universo carcelario.
Preguntas que debe hacerse durante el toque de queda:
¿Qué es la vida si no quieres morir por ella? ¿Qué es la vida si, para preservarla, se nos dice que caminemos con la cabeza gacha, abrazados a las paredes? ¿Qué es la vida cuando se eleva al nivel de un todo absoluto y obligatorio?
Todas estas preguntas irrigan las páginas de Sinrazón Sanitaria (La déraison sanitaire). Alexandra Laignel-Lavastine protesta contra el «cueste lo que cueste» coreado por quienes nos gobiernan. «De cualquier manera» es demasiado caro. Nuestra humillación, nuestra sumisión es un precio demasiado alto que las generaciones futuras nos reprocharán un día haberlo pagado.
Alexandra Laignel-Lavastine cita a Walter Benjamin que habla de la “vida desnuda” erigida – y la ve como una impostura – como un valor supremo. Entonces su pluma se vengó. Esto, escribe, es lo que les diremos a nuestros hijos. “Disfrutas de la libertad adquirida por nuestros antepasados que murieron por ella en las barricadas. ¿Y ahora te protegiste contra un virus? «.
Hay una ciudad dentro de la ciudad.
Hay una ciudad fuera de la ciudad.
Hay una ciudad vacía y grande,
multitudinaria y pequeña.
Se llama COVID.
000000000000000000000000000
2021- AÑO DE LA HUMANIDAD
Tocar en carne y huesos,
con abrazos y besos
de verdad.
Quiero Realismo, No «Virtualidad»
Amo a la Humanidad.
S.C.A.H.
Hace falta que la gente “despierte” y se den cuenta de todo lo que implica la “distancia social” y la “cuarentena obligatoria” que no son más que “un medio para conseguir un fin”: AISLAMIENTO, SOLEDAD, DEPRESIÓN Y MANIPULACIÓN SOCIAL. ¿Cuándo es más frágil el ser humano? Cuando permanece “aislado obligatoriamente”. Estamos pasando por una fase de “OSTRACISMO SOCIAL”, con lo cual los que están sufriendo esta situación no son conscientes del MENSAJE SUBLIMINAL que encierra dicha situación. LOS GLOBALISTAS están diciéndole a la Humanidad: “No podéis seguir adelante sin “nosotros”, porque tenemos “todo el Poder y todos los medios de nuestra parte”, así que estáis “prisioneros, callados, obedientes y sumisos, viviendo el aislamiento impuesto por nosotros para debilitaros y estáis bajo nuestras órdenes y a nuestra merced, sin escapatoria”, PERO LA HUMANIDAD PREVALECERÁ, A PESAR DE LA MANIPULACIÓN DIABÓLICA.
Yo envío un abrazo gigante a TODA LA HUMANIDAD y la mejor voluntad de que 2021 sea un año mejor que este 2020 tan lleno de oscuridad y con tantos Conflictos. ¡Que se haga la Luz de la Verdad y el mundo entero pueda verla sin deslumbrarse! AMO LA Y A LA HUMANIDAD.
(S.C.A.H.)
Lo que nos queda por vivir, se podra llamar Vida? Un artículo para pensar. Gracias