Por La Gaceta de la Iberosfera.
POR SEGUNDA VEZ EN MENOS DE UNA DÉCADA.
Las autoridades federales de Estados Unidos han acusado al senador estadounidense Bob Menéndez de aceptar sobornos de lingotes de oro, un automóvil de lujo y sobres llenos de decenas de miles de dólares mientras era investigado por casos de corrupción, la segunda que enfrenta el demócrata de Nueva Jersey en menos de una década.
Los fiscales dicen que a cambio de esos obsequios, Menéndez, de 69 años, vendía habitualmente los poderes de su cargo a tres empresarios de Nueva Jersey que buscaban su ayuda con sus problemas comerciales y legales.
«Menéndez utilizó su posición como miembro de alto rango del poderoso Comité de Relaciones Exteriores del Senado para ayudar a uno de los hombres a mantener el monopolio en la certificación de las exportaciones estadounidenses de carne halal a Egipto, un acuerdo que perjudicó a los productores de carne estadounidenses» han explicado los fiscales…
Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.
Este es el de “no se hagan ilusiones que Estados Unidos nunca invadirá Cuba” en medio del 11J y dicho hasta con sorna. Tras el affaire de put4s dominicanas ahora esto: https://t.co/kHZc72rkzj
— ZoePost – Zoé Valdés (@MartianaMayo59) September 23, 2023