Política

Exigencias de Campaña de Biden para el debate acrecentaron sospechas sobre deterioro de su salud y posibles manejos

Redacción

El portavoz de la campaña de Trump, Tim Murtaugh,  explicó que el equipo que asiste al candidato demócrata Joe Biden había acordado previamente una inspección previa al debate para los auriculares electrónicos pero  a pocas horas del evento  revertieron abruptamente y declinaron aceptar esos términos.

Murtaugh reveló que de la misma forma los manejadores del Biden han pedido múltiples descansos durante el debate, que el presidente Trump no necesita, por lo que su campaña ha  rechazado esa solicitud.

Los cambios de última hora del equipo del ex vicepresidente durante la administración de Obama han echado mas leña al fuego en los simpatizantes de Trump y dispararon las alarmas de los demócratas que hasta ahora califican como infundadas esas acusaciones. Lo cierto es que Trump está en buena forma y no necesita pausas en el debate reafirmó su Jefe de Campaña.

El presidente Trump ha estado pidiendo una regla básica adicional, consistente en permitir que una tercera instancia inspeccione los oídos de cada polemista en busca de dispositivos electrónicos o transmisores. El presidente ha dado su consentimiento para este tipo de inspección, pero una fuente dijo que la campaña de Biden ha rechazado la revisión auditiva.

Además de la negativa a tomar una prueba de drogas, parece bastante obvio que el equipo de Biden está buscando proteger cualquier red de seguridad que puedan encontrar en las horas previas al debate. Con sus 47 años como político fracasado en Washington, ¿cuánta ayuda quiere Biden? se preguntan los seguidores del actual presidente que busca su reelección. Sin embargo el equipo de Biden está diciendo que estas afirmaciones son inciertas y las califico como desesperadas por la parte de Trump

El debate, el primero de tres entre Biden y Trump, comenzó puntual a las 9 p.m. ET del martes y fue siendo organizado por la Universidad Case Western Reserve y la Clínica Cleveland, en Cleveland, Ohio. El enfrentamiento fue moderado -por llamarlo de alguna manera- por el presentador de «Fox News Sunday «, Chris Wallace.

El célebre actor James Woods publica algunos tuits donde revela la posibilidad de que Biden fue cableado y monitoreado mediante pinganillos y microfonillo.

Un resumen en tiempo real del debate lo hemos ofrecido en ZoePost.

 

 

 

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*