Por La Gaceta de la Iberosfera/Redacción ZoePost.
De todas las informaciones prohibidas a lo largo de esta interminable pandemia, ninguna se ha ridiculizado, demonizado y censurado como la posible relación entre la vacunación masiva con productos génicos y sus efectos secundarios, inusualmente graves y numerosos. O, por decirlo según el sentir popular, con la ‘repentinitis’.
Pero la verdad va poco a poco abriéndose paso. Lo último ha sido un estudio de patólogos del Hospital Universitario de Heidelberg, en Alemania, sobre cuál fue la causa de la defunción de varias personas muertas repentinamente tras la vacunación con ARNm. Los seis científicos autores de este estudio han investigado cómo los sujetos murieron a consecuencia de daño cardíaco después de que sus propias células del sistema inmune atacaran sus corazones, en un proceso que los mató en cuestión de minutos.
El artículo, «Caracterización histopatológica basada en la autopsia de la miocarditis después de la vacunación contra el SARS-CoV-2», se publicó el 27 de noviembre de 2022 en la revista Clinical Research in Cardiology, la revista oficial de la Sociedad Cardiológica Alemana. El equipo de investigación realizó la autopsia a 25 víctimas de diferentes edades que fueron encontradas muertas en sus casas en un plazo igual o inferior a los 28 días posteriores a la vacunación. Examinaron el tejido de su corazón bajo el microscopio para averiguar por qué estas personas morían por una interrupción del ritmo cardíaco cuando no tenían una enfermedad cardíaca subyacente aparente…