BRUSELAS – Nos complacemos en informar sobre el primer encuentro amistoso de los Cubanos Libres de Bélgica con David Weytsman, diputado liberal y jefe de fila del partido liberal belga para la región de Bruselas.
El encuentro entre los exiliados cubanos en Bélgica y el diputado está fijado para el martes 20 de Abril, 2021. Hablaremos de la situación en Cuba y en otros países que enfrentan la misma lucha contra el comunismo y regímenes totalitarios.
Hablaremos sobre cómo podemos concienciar a los ciudadanos belgas y cómo nuestra experiencia puede ayudar a combatir el ascenso de la extrema izquierda en este país.
Denunciaremos como dictadura castrista mantiene lazos con el PTB, Partido Comunista Belga y utiliza a este partido rojo como apoyo para hacer injerencia en Bélgica.
Es nuestro deber alertar a la ciudadanía belga de los peligros de la ideologías comunistas y sus relaciones con la cúpula castrista.
Contaremos con la participación especial de Zoé Valdés, luchadora anti-castrista por excelencia e inspiración de muchos quienes llevan a pecho la causa por la libertad de Cuba.
También contaremos con los presidentes y líderes de varias asociaciones hermanas de BelgoCuba, como Patricia Betancourt de VenEuropa, Mehdi Nobari – Consejo Nacional de Resistencia de Irán – NCRI, Ekber Tursun – Asociación Uigur de Bélgica, Alicia Sandino – Red Internacional de Derechos Humanos, Estrella Rojas – Cubanos en libertad (Quebec) y miembros de nuestra asociación.
Esperamos que este primer encuentro sea el comienzo de una relación amistosa entre nuestro exilio y la clase política que nos representa en este país.
Invitado especial :
-David Weytsman (diputado liberal de Bruselas)
Participantes invitados:
-Léo Juvier-Hendrickx -Arte-Magna International-ASBL (Moderador)
-Zoé Valdés – Escritora cubana y fundadora del Periódico Zoe Post (París)
-Sandalio Antonio Peralta Torres – pintor cubano / preso político exiliado en Bélgica
-Aurora Noa – Secretaria de BelgoCuba: Cubanos Libres de Bélgica (Amberes)
-Patricia Betancourt – Presidenta de VenEuropa (Venezuela)
-Alicia Sandino – Red Internacional de Derechos Humanos (Nicaragua)
-Mehdi Nobari – Consejo Nacional de Resistencia de Irán – NCRI (Irán / Bruselas)
-Ekber Tursun – Asociación Uigur de Bélgica (Bélgica)
-Estrella Rojas – Cubanos en libertad (Quebec)
-Elektra Lagos – Red Internacional de Derechos Humanos (Suiza / Europa)
Fraternalmente,
Léo Juvier-Hendrickx
Portavoz de BelgoCuba: Cubanos Libres de Bélgica
Arte-Magna International-ASBL
+32 493 96 49 79
Twitter : @BelgoCuba
Facebook : https://www.facebook.com/
Pingback: Encuentro con el diputado belga David Weytsman – – Zoé Valdés