Por Americano Media.
El apagón mediático de la maquinaria demócrata solo demuestra que estamos en presencia de uno de los casos más oscuros de la historia de los Estados Unidos.
“La Casa Blanca está en pánico”, así lo afirmó el presentador de Fox News, Jesse Watters, luego de que la secretaria de prensa de la Administración Biden cambiara notablemente el tono sobre la relación del presidente de los Estados Unidos con los tratos comerciales turbios de su hijo, Hunter Biden.
“La Casa Blanca está en pánico”.
Escuchen un ratito a Jesse Watters. Los negocios turbios de Hunter Biden, y el aparente involucramiento de Joe Biden, podría significar uno de los mayores casos de corrupción y tráfico de influencias en la historia de EEUUpic.twitter.com/tKJd8eE0T8
— Emmanuel Alejandro Rondón (@rondon_EA26) July 25, 2023
«Nunca tuvo negocios», dijo Karine Jean-Pierre, a propósito del más que supuesto involucramiento de Joe Biden en los negocios de Hunter.
¿Por qué esta afirmación es mucho más relevante de lo que parece? Durante más de tres años, tanto la Casa Blanca como Joe Biden aseguraron en reiteradas ocasiones que el presidente jamás estuvo enterado de los negocios de su hijo en el extranjero. Lo dijo durante la campaña y ya ejerciendo el cargo. Pues se tratan de tratos comerciales oscuros, turbios, con socios de dudosa ética que atrajeron investigaciones federales por tráfico de influencias y fraude fiscal. De hecho, Hunter solo pudo evitar la cárcel gracias a un trato legal extremadamente dócil con el Departamento de Justicia, criticado incluso por expertos legales demócratas.
Pero las mentiras empiezan a desmoronarse. Y los medios de corte liberal (progresista) ya no pueden hacer más para ocultar el escándalo.
El lunes, el tabloide New York Post reveló que el otrora «mejor amigo» e íntimo socio comercial de Hunter Biden, Devon Archer, testificará ante el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes que Hunter, en efecto, puso a su padre al teléfono con sus socios comerciales hasta 24 veces en su etapa como vicepresidente…