Por La Gaceta de la Iberosfera/RZP.
Pedro Sánchez inicia la campaña electoral para las municipales en Washington. Por fin, el octogenario Joe Biden recibe este viernes al socialista español y le da una fotografía en la Casa Blanca, aunque sin rueda de prensa; seguramente para evitar alguno de los frecuentes deslices del presidente de EEUU. El precio de la instantánea lo pagaremos todos los españoles: EEUU enviará a España a miles de los inmigrantes que no desea en su territorio.
El PSOE es el partido español más sumiso a Estados Unidos. Montó un referéndum para permanecer en la OTAN cuando lo había prometido para sacar a España de ella; no reclama la devolución de la colonia de Gibraltar ni la autodeterminación del Sáhara Occidental para no molestar a dos grandes aliados de Washington como son el Reino Unido y Marruecos; ha aumentado el número de buques de guerra de EEUU en la base naval de Rota con motivo de la guerra de Ucrania; y ha disparado las compras de gas natural a EEUU para sustituir al ruso, etc…
En la Cumbre de las Américas celebradas en junio del año pasado, Pedro Sánchez aceptó echar una mano a Joe Biden para disimular el problema con la inmigración que se agolpa en la frontera sur de EEUU. Y la solución ha consistido en la firma de un acuerdo por el que España y Canadá, nación también gobernada por otro títere del globalismo, Justin Trudeau, aceptan acoger de manera temporal a inmigrantes que solicitan su entrada en EEUU mientras se tramita su solicitud.
De acuerdo con la escasa información que tenemos, se abrirán lo que el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones denomina «Centros Regionales de Gestión de la Migración» en Colombia y Guatemala. Allí, funcionarios de la ACNUR y la Organización Mundial de las Migraciones seleccionarán a los candidatos para ser trasladados a España y Canadá.
Desconocemos tanto el cupo de personas a las que afectará, como el tiempo de su permanencia en España. Tampoco sabemos qué ocurrirá con los inmigrantes a los que EEUU rechace. ¿Volverán a su país de origen, al país desde el que fueron enviados a España o permanecerán aquí? Por último, no se ha comunicado ni un cálculo aproximado de este proceso ni se ha dicho quién lo pagará…
Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.