Política

LGDLI: EEUU enviará a España miles de inmigrantes a cambio de la foto de Sánchez con Biden

Por La Gaceta de la Iberosfera/RZP.

Pedro Sánchez inicia la campaña electoral para las municipales en Washington. Por fin, el octogenario Joe Biden recibe este viernes al socialista español y le da una fotografía en la Casa Blanca, aunque sin rueda de prensa; seguramente para evitar alguno de los frecuentes deslices del presidente de EEUU. El precio de la instantánea lo pagaremos todos los españoles: EEUU enviará a España a miles de los inmigrantes que no desea en su territorio.

El PSOE es el partido español más sumiso a Estados Unidos. Montó un referéndum para permanecer en la OTAN cuando lo había prometido para sacar a España de ella; no reclama la devolución de la colonia de Gibraltar ni la autodeterminación del Sáhara Occidental para no molestar a dos grandes aliados de Washington como son el Reino Unido y Marruecos; ha aumentado el número de buques de guerra de EEUU en la base naval de Rota con motivo de la guerra de Ucrania; y ha disparado las compras de gas natural a EEUU para sustituir al ruso, etc…

En la Cumbre de las Américas celebradas en junio del año pasado, Pedro Sánchez aceptó echar una mano a Joe Biden para disimular el problema con la inmigración que se agolpa en la frontera sur de EEUU. Y la solución ha consistido en la firma de un acuerdo por el que España y Canadá, nación también gobernada por otro títere del globalismo, Justin Trudeau, aceptan acoger de manera temporal a inmigrantes que solicitan su entrada en EEUU mientras se tramita su solicitud.

De acuerdo con la escasa información que tenemos, se abrirán lo que el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones denomina «Centros Regionales de Gestión de la Migración» en Colombia y Guatemala. Allí, funcionarios de la ACNUR y la Organización Mundial de las Migraciones seleccionarán a los candidatos para ser trasladados a España y Canadá.

Desconocemos tanto el cupo de personas a las que afectará, como el tiempo de su permanencia en España. Tampoco sabemos qué ocurrirá con los inmigrantes a los que EEUU rechace. ¿Volverán a su país de origen, al país desde el que fueron enviados a España o permanecerán aquí? Por último, no se ha comunicado ni un cálculo aproximado de este proceso ni se ha dicho quién lo pagará…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

 

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*