Política

Eduardo Cardet desde Cuba: «Los derechos son irrenunciables e inalienables y no moneda de cambio»

Dr. Eduardo Cardet. Médico y Coordinador Nacional del MCL, en Cuba

Por MCL/Redacción ZoePost.

El Dr. Eduardo Cardet, coordinador nacional en Cuba del Movimiento Cristiano Liberación envió una declaración contundente desde su pueblo, Velasco, Holguín, para aquellos que intentan el cambio-fraude.

Las bases que constituyen una democracia nacional no deben ser negociables. El mayor obstaculo que debe superar el pueblo cubano es la tiranía que rige el gobierno de la Isla.
La realización de elecciones libres y plurales constituyen uno de los pilares fundamentales sobre los cuales se edifican las democracias, es un derecho primordial, no hay que someterlo a consulta, solo aplicarlo y respetarlo. El pueblo cubano de manera libre y espontánea se manifestó masivamente los días 11 y 12 de Juli/ 2021 exigiendo libertad, dejando bien claro lo que quiere y necesita.
Hacerle concesiones al régimen solo serviría para revitalizarle su influencia y prolongar la decadencia de la nación.

¡¡Libertad inmediata e incondicional para todos los presos políticos y de conciencia!!

Patria y Libertad☆

Dr. Eduardo Cardet.
C N del MCL.

Compartir

3 Comments

  1. Pero yo digo el periquero de P y V cree que se ha inventado algo nuevo, ahora esta arriba de la bola con los Ballart, la MESalazar y otros traidores Rino y tiburones este penco por no decir la otra palabra se piensa que es un gran politico y que pone pautas en su grandiosa agenda, sin saber porque es un tarugo que eso que el esta repitiendo como cotorra borracha ya lo dijeron otros presidentes US y hasta el mismo BHO (en parte) y ahora viene mr. Tarugo con sus enunciados pero con el trueque, so cretino ignorante tarugo como bien dice Cardet hay cosas que son irrenunciables y sobretodo no negociables pero en fin esto fue lo que trajo la barca de Calderon pero sin remos con estos tarugos hay que JOLINES!!

    • Zoe Valdes

      No hay vergüenza política. A Eduardo Cardet, como a tantos, ni siquiera le permiten salir de su casa, no digamos ya a viajar a La Habana o al extranjero, cuando hay algún evento cercano. Eso es ser un preso, como el resto de los 11 millones de habitantes.

  2. Alejandro González Acosta

    Todo mi respeto, admiración y apoyo para el Dr. Eduardo Cardet. Él es hoy un ejemplo y un referente, y será mañana un protagonista fundamental en la futura democratización cubana.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*