Por MICHAEL PAVITT/DailyMail.
Un lector de labios reveló las conversaciones que Donald Trump tuvo con las desconcertadas estrellas del Chelsea después de que el presidente de Estados Unidos se uniera a las celebraciones del trofeo de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA el domingo por la noche.
Trump había observado desde las gradas cómo el Chelsea conseguía una sorpresiva victoria por 3-0 contra el campeón europeo PSG , con Palmer anotando dos goles y Joao Pedro también marcando.
Luego de recibir un trato VIP durante el partido junto a la Primera Dama Melania y el presidente de la FIFA Gianni Infantino, Trump tomó el centro del escenario durante la entrega del trofeo.
Trump, quien fue abucheado por una parte de la multitud, le entregó a Robert Sánchez el guante de oro del torneo.
Los espectadores de la cobertura de DAZN pudieron presenciar un intercambio improbable: Infantino presentó a Trump a Palmer y la estrella del Chelsea e Inglaterra se acercó a recoger su premio al jugador del torneo.
El experto en lectura de labios Jeremy Freeman reveló que Trump tuvo palabras de admiración hacia Palmer, después de ver su impresionante actuación en la final…